domingo, 21 de octubre de 2012

Capitulo 3:

-¿Como he podido perderla?- Se preguntaba una y otra vez el rubio de ojos azules llevándose las manos a su cabeza desesperado -No puedo salir de clase entonces...¿Como  se supone que voy a salir a encontrarla?- Continuaba pensando Naruto mientras dejaba que su cabeza cayera encima de la mesa produciendo un gran estruendo que izo que toda la clase le mirara.
No muy lejos de donde se encontraba el chico, delante de la puerta de un aula no muy próxima a ellos descansaba una pálida chica en frente de la pared de esta renegando de ella misma por haberse equivocado de clase, se llevo las dos manos a los ojos haciendo un esfuerzo por no tirar la toalla cuando algo le llamo la atención detrás suya -¿Pero que coño...?- Fue a mirar cuando un negro pájaro ,que parecía un cuervo ,sobre voló su cabeza para posarse en el pomo de la puerta, la muchacha miro extrañada el ave que se encontraba de frente a ella y la miraba amenazante, la castaña capto la mirada del pájaro -¿I-Itachi-san...?- El cuervo izo un gesto para que la chica le siguiera y salió volando disparado por el extenso pasillo, Ikasaki se levanto en un rápido movimiento y siguió desesperada al ave.
Entre tanto Naruto seguía en su mar de dudas sin saber todavía que hacer cuando una brillante idea cruzo su cabeza -¡ESO ES!- Dijo mientras se levantaba de la mesa con el dedo indice en alto -¿Como no se me ha podido ocurrir antes?- Seguía hablando el Rubio para si mismo esta vez con mas alegría. Y en un fugaz movimiento de manos...-¡KAGE BUNSIN NO JUTSU!- Y un montón de clones suyos aparecieron por el aula, la chica del rosado cabello miraba a su compañero con una gota de sudor en su frente -Ino...- Llamo a su amiga que se giró en el acto -Él realmente es un idiota- Dijo mientras las dos se resignaban ante el acto que el rubio acababa de realizar.
-¡Bien!- Exclamó el nombrado dirigiéndose a sus iguales. -La misión es salir de clase sin que os vean y encontrar a Ikasaki y traerla aquí sana y salva- Ordenó con una sonrisa de oreja a oreja -¡Si!- Contestaron los clones que muy obedientes salieron al encuentro de la muchacha. Coincidió por desgracia que la castaña se disponía a abrir la puerta del aula correcta cuando todos los clones salieron y atropellaron su débil cuerpecito quedando aplastado por todos que ni se inmutaron de que acababan de pisar a la persona que estaban buscando. Ikasaki debilitada en el suelo intentó levantarse como podía, se agarró al pomo de la puerta y fue en ese momento cuando concidió con Naruto que salía del aula para ver si la castaña aparecía, chocando así los dos y cayendo al suelo uno encima del otro.
-Naruto ¿Estas...?- Salió una chica morena con ojos oscuros y el pelo recogido en dos moños y que inmediatamente se sonrojó al ver la escena -¡¿Que se supone que estáis haciendo?!- Naruto miró a Ikasaki y el rubor inundó su rostro.
-I-Ikasaki-Chan...-Comenzó a tartamudear el rubio de ojos azules mientras su amiga recobraba la conciencia. 
-¡¿Na-Naruto...QUE HACES?!- No pudo evitar enrojecerse ella también provocando que la mayoría de la clase saliera y observaran sorprendidos la escena. Sakura fue la que se puso en primera fila para observar mejor a la abochornada pareja y en su cara no fue otra la sonrisa maliciosa que se le dibujo en ese momento -Así que vosotros dos...¿Eh?- Exclamo mirando a ambos con lujuria -¡Lo sabia!- Dijo finalmente señalándoles con el dedo índice.
-Sakura-Chan te equivocas- Grito la castaña muy sonrojada mientras miraba con inocencia a su amiga. -¡Na-Naruto por favor levántate ya!- Dijo mientras el rubio volvía a la tierra y se incorporaba ayudando también a su compañera. 
La morena de los moños volvió a hablar - ¡No es justo Ikasaki-Chan! ¿Por que no me lo has contado?- Protestó esta cruzando los brazos enfurruñada.
-¡Es que no hay nada que contar!- Comentó la castaña todavía muy enrojecida a causa de la pasada acción al igual que su amigo.
-Por favor chicos, id entrando en clase- Apareció una voz suena y tranquila, todos los compañeros se giraron hacia ella y se sorprendieron ya que un hombre de mediana edad de apariencia muy similar a la de Naruto les sonreía apoyado en la puerta.
-Mi-Minato-Sensei...¿Cuando ha llegado?- Dijo Ino perpleja.
-Siento haber tardado tanto, tenia algunos asuntos que responder- Minato miro a su hijo e izo un gesto para que todos los alumnos entraran en clase, orden que estos obedecieron sin objeción alguna.
Mientras tanto en la clase de los mayores, el temido profesor explicaba los métodos de evaluación, entre tanto la clase lo observaba sin producir el mínimo movimiento para no acabar por miedo con el equilibrio de la clase, entre los alumnos una morena de rojizos reflejos en su cabello miraba ruborizaba la imposición y masculinidad de su nuevo tutor, detalle que Deidara uno de sus compañeros no había dejado pasar y observaba enfadado y lleno de celos la miserable escena.
-Tsk...- Suspiró con indiferencia el rubio en un intento de que su compañera le hiciese un poco de caso, pero no hubo respuesta por parte de Akuma ya que ella se encontraba demasiado ocupada observando con admiración el atractivo del maestro, el pelirrojo que se sentaba a su lado se río divertido.
-¿De verdad pretendes que te haga caso Deidara?- Exclamo entre carcajadas Sasori -De verdad me estas diciendo...¿Que te estas intentando comparar con ese hombre?-.
-¿A que te refieres?- Dijo Deidara aumentando cada vez más su tono de voz que se estaba enfureciendo por momentos.
-Vamos no me iras a decir que no te estabas intentando comparar con ese hombre que te pega mil patadas al igual que otros- Contesto este con una sonrisa burlona dibujada en su boca. 
-¡¿Que te estas atreviendo a decirme?!-  Grito pegando un fuerte puñetazo en su pupitre que fue captado por el moreno compañero que miraba perdido al profesor y que se giro hacia ellos con un gesto de desgana.
-Vamos chicos no me deis la lata y dejadme empanarme en paz- Comento indiferente volviendo a dirigir su mirada perdida a la pizarra.
-¡TOBI!- Volvió a gritar el rubio de ojos claros perdiendo completamente los estribos. -¡KATSU!-.
Dijo Deidara antes de que el suelo del aula se hundiese por completo y cayese al piso de abajo junto con su compañero de mesa, Tobi, que se precipito en el suelo de la clase que se encontraba abajo de la suya y cayo encima de un rubio mientras todo se cubría de una confusa nube de humo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario