lunes, 5 de noviembre de 2012

Capitulo 4:

La enorme nube de humo que cubría la clase entera se fue disipando poco a poco hasta que se consiguió ver algo más que polvo alrededor de todos los alumnos, Ikasaki que se había cubierto la cabeza con ambos brazos miró sorprendida hacia su derecha, un desconcertado alumno de oscuros cabellos había caído sobre Naruto miraba confuso hacia todos los lados. Cuando la niebla abandonó el aula por completo, la chica observó con mejor claridad a su nuevo acompañante, mirándolo fijamente a los ojos a lo que este respondió con una amplia sonrisa y un leve sonrojo en su rostro.
-Una clase, dos clases...¡Yo soy Tobi!-Exclamó sonriente señalándose a sí mismo con el dedo pulgar.
-Hola Tobi, me llamo Ikasaki- Respondió la castaña con una sonrisa amable que izo que todos los presentes se cayeran de sus pupitres -Creo que antes me he colado en tu clase- Dijo señalando despreocupadamente hacia arriba.
-¡Ah! Entonces tu eres la hermana pequeña de Akuma-san ¡Encantado de conocerte!- Comentó entusiasmado Tobi mientras le tendía la mano a la pálida joven, que le correspondió dándole un fuerte apretón con una cariñosa sonrisa que dejó al Uchiha realmente impresionado y bastante sonrojado, permanecieron así unos segundos hasta que fueron interrumpidos por Naruto que reclamaba su atención por estar siendo aplastado, el moreno de ojos oscuros se levantó rápidamente pidiendo perdón al molesto rubio de ojos claros que le miraba enfurruñado durante su disculpa.
Deidara miraba la escena desde el segundo piso un poco aturdido a causa de la explosión, de repente una enfurecida y firme mano le atrapo por detrás dándole la vuelta violentamente y unos rojos sharingan se clavaron en la asustada mirada de Deidara.
-Me gustaría pensar que este accidente no acaba de pasar y dado a que el maltrato a los alumnos esta mal visto en muchos estados, me gustaría que te perdieras de mi vista y te fueras al despacho del director a rezar por que te deje volver a entrar en mi clase- Articulo estrictamente el profesor sin cambiar la expresión de su rostro, Deidara se levantó avergonzado y salió del aula camino hacia el despacho donde seria juzgado, Akuma que estaba luchando por contenerse explotó en una carcajada sonora que provoco que todo el mundo se girara hacia ella y que Madara le señalara la puerta en señal de que ella corría el mismo destino que su compañero por articular sonidos en un momento inadecuado, Akuma salió de clase unos pasos mas atrás de su 
compañero, ambos caminaban en silencio por el pasillo. Volviendo a la clase:
-Bueno ya que mi Sempai ha sido sancionado no quiero correr la misma suerte...¡Me voy! Hasta luego Minato-Sensei...Un placer conocerte Ikasaki- Exclamó contento Tobi y despidiéndose con una mano mientras salía disparado por la puerta de la clase. 
-¿No ha sido genial?- Comentó emocionada Ikasaki después de que el Uchiha abandonara el aula.
-¿Te refieres al tío que me acaba de aplastar?- Respondió Naruto con desprecio.
-¡Se ha caído y no se ha hecho ningún rasguño! ¡ES IMPRESIONANTE!-Exclamó emocionada la castaña mientras observaba la puerta todavía a lo que el rubio le contesto enfurecido -Eso no tiene nada de impresionante...-.
-Definitivamente va a ser mi amo y señor- Ante esta afirmación Naruto cayó de su silla. Ikasaki llamó la atención de su amigaTenTen que se sentaba delante suya y tenía conocimiento de todos los alumnos que estudiaban en el instituto. -¿Ha dicho que se llama Tobi?- Le preguntó la castaña a su compañera con  entusiasmo.
-Ah te refieres a Obito, Tobi es solo un mote cariñoso, Obito es su verdadero nombre- Respondió esta con una sonrisa.
-Entonces Obito-Sama- Volvió a mirar sonriente a la puerta con una enorme sonrisa más grande que las anteriores mientras sin fijarse demasiado bien en que una gota de sudor resbalaba por la frente de sus compañeros y que el rubio de ojos claros que se situaba a su lado se enfureciera todavía más.
Entre tanto dos almas solitarias desfilaban resignadas por el pasillo dirigiéndose a cumplir con su implantada condena, la chica de pelo oscuro con rojizos reflejos caminaba risueña fue la primera que se atrevió a romper el silencio -Vaya Deidara...¿Tanto te ha picado lo que te ha dicho Sasori antes?- Comentó burlona solo recibiendo un suspiro de indiferencia por parte de su acompañante, siguieron caminando todavía callados hasta que llegaron a los asientos que indicaban la sala de espera del despacho del director, que al parecer estaba con la puerta cerrada y ocupada, la pareja se sentó en las sillas libres y se quedaron así durante unos instantes hasta que Akuma volvió a romper el silencio.
-¿No crees que estas demasiado nervioso últimamente?- Dijo suspirando resignada.
-¿Y quien crees que me pone tan nervioso?- Articuló por primera vez Deidara mirando incrédulo a su compañera .
-¡Eh te relajas! Encima que pregunto por preocupación...deberías estarme agradecido- Respondió ella mirando hacia otro lado seria.
-Y tan agradecido, os es que...- El rubio cogió de la cintura a la morena reclamando la atención de ella y provocando un sonrojo en ambas mejillas -Estas empezando a perder- Terminó de decir este con algo de lujuria en sus palabras y susurrándole esto último al oído.
-¿C-Como te atreves? ¡El que se debilita eres tu, señor nervioso!- Tartamudeó esta intentando quitarse a Deidara de encima.
-Me da que aquí mas de una persona va a ponerse nerviosa hoy...- Volvió a decir el rubio de ojos claros mientras depositaba una de sus manos en el cuello de su compañera y provocaba un quejido por parte de esta ya que una de las bocas que estaban en su mano se hallaba mordiendo y succionando el cuello de esta. La morena después de reaccionar se levanto apartando la mano del muchacho con violencia -¡DEIDARA TU PUTA MADRE!- Gritó enfurecida Akuma sin inmutarse de que el director y una figura que le acompañaba se situaban detrás suya observando la escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario