jueves, 18 de octubre de 2012

Capitulo 2:

Akuma e Itachi seguían avanzando por el pasillo acompañados de Sasori y dispuestos a entrar en la que seria su mueva clase, ahí se encontraban sus compañeros ya conocidos de años pasados. Todos estaban cómodamente sentados charlando sobre sus mesas y compartiendo risas y carcajadas, cuando ambos familiares entraron todos sus amigos les saludaron felices ya que todos volvían a reencontrarse.
-¡Sempai Sempai!- Exclamaba feliz un chico de oscuros cabellos con unas anaranjadas gafas de buceo colocadas sobre su frente mientras se abalanzaba sobre la mesa de un chico de cabellos dorados que cubrían la mitad de su rostro.
-¿Que quieres Tobi?- Preguntó sin mucho interés el rubio de ojos claros.
-¿Adivina quien ha venido Sempai?-Respondió el mientras una sonrisa maliciosa se dibujaba en su boca.
-No se...déjame pensar- Miró hacia la puerta de entrada de la clase y fue cuando entorno sus ojos y dirigió su indiferente mirada hacia la ventana mientras Tobi hinchaba sus mofletes de manera infantil.
-Deidara-Sempai eso no vale ¡No tenias que mirar a la puerta!- Gritaba el moreno mientras agitaba las manos en señal de protesta.
-¿Y que mas me da a mi eso? No tengo el mínimo interés en las personas que acaban de entrar por la puerta- Comentó de nuevo Deidara mirando hacia su compañero.
-Mira a la rubia esta, despotricando como siempre del poco interés que tiene hacia las personas realmente importantes...- Apareció delante de su mesa Akuma con un gesto de enfado.
-¿Desde cuando has sido tu algo realmente importante?- Respondió Deidara con una sonrisa sarcástica dibujada en su rostro mientras sus ojos se clavaban en la morena, cuando se fijó mejor en ella no pudo evitar que sus mejillas se enrojecieran violentamente, en ese momento Tobi rompió a carcajadas.
-¡Akuma en mini-falda!- Reía divertido mientras se le saltaban las lágrimas.
De repente toda la clase dirigió su mirada hacia la nombrada y una carcajada general produjo eco en toda la clase.
-¡¿PERO QUE OS PASA A TODOS NUNCA HABÉIS VISTO UNA MINI-FALDA O QUE?!- Gritó enfadada mientras el silencio volvió a reinar en el aula.
-Perdónanos Akuma-san, es que verte de esta manera resulta divertido- Se atrevió a romper el silencio un joven de pelo anaranjado que se encontraba en un extremo de la clase terminando de limpiarse las lagrimas. 
-No tendría que resultarlo si apreciáis vuestras vidas...-Comento la morena entre dientes y bastante abrumada por la situación.
-Vamos chicos yo opino que ella esta atractiva- Apunto Sasori mirando de arriba a abajo a su compañera a lo que consiguió que Deidara le observara  con odio.
-No estamos acostumbrados a verte tan...corta- Dijo un chico de pelo gris que miraba enrojecido la largaría de la falda de la muchacha.
-Kakashi-kun me sentiría mas cómoda si me hablases a la cara- Volvió a repetir enfadada Akuma mientras unas risas generales volvían a invadir las clase. Mientras los jóvenes continuaban charlando tranquilos sobre sus vacaciones, una corta melena castaña se asomaba con timidez por la puerta.
-¿Es esta mi clase o no?-Pero antes de que pudiera fijarse mejor en su nueva aula el timbre interrumpió violentamente sus pensamientos provocando un sobresalto en la muchacha que izo que entrara rápidamente en la clase.
Sin saber muy bien donde se metía Ikasaki avanzo deprisa por la fila de pupitres y se sentó en el ultimo donde parecía haberse quedado un sitio libre, ella se sentó cómodamente en la mesa y miro a su alrededor, se sorprendió al ver que un extraño compañero muy pálido y de verdes cabellos se sentaba a su lado.
-¿Quien eres tu?-Hablo el misterioso muchacho con una voz que parecía proceder de una pelicula de terror y que al parecer no resultaba muy amigable.
-¡Hola!-Reaccionó la castaña levantando una mano alegre y con una simpática sonrisa dibujada en su rostro. 
Solo obtuvo una cara de confusión por parte de su pareja que fue interrumpido cuando una imponente figura con una enorme aura de respeto entraba por la clase. Con una largo cabello oscuro y una mirada desafiante observo a la clase con desprecio.
-Me llamo Madara Uchiha y voy a ser vuestro tutor este año- Un silencio invadió toda la clase, el imponente profesor volvió a tomar la palabra. -Eso si conseguís sobrevivir...- Repitió lanzando una mirada de desprecio hacia toda clase. 
-Guau...Menudo  Uchiha- Comentaba Cn gran admiración y un leve sonrojo en sus mejillas Akuma.
Deidara como respuesta se giro enfadado -¿Se puede saber que es lo que le ves a ese hombre?-.
-Pues muy fácil Deidara, lo que no te veo a ti- Respondió la morena con rojizas mechas en su oscuro cabello. 
-Uuuuuuuuh...- Se giro a la vez de oír esa afirmación el joven que llevaba unas gafas de bucear naranjas sobre su frente y que se encontraba sentado al lado de Deidara, tras esto Tobi se llevo un puñetazo en el hombro por parte de Deidara que el Uchiha recibió con carcajadas.
-Bien como veo que nadie tiene nada que decirme, voy a pasar lista-.
El profesor comenzó a pasar lista, nombre tras nombre Ikasaki se daba cada vez mas cuenta de que esa no era el aula a la que pertenecía, un escalofrío recorrió su cuerpo en señal de pánico ¿Enserio tendría que enfrentarse a ese hombre? Madara Uchiha termino de nombrar a todos los presentes y guardo su lista, lo único que pasaba por la mente de la castaña era un montón de vocabulario innecesario que demostraba la rabia que se guardaba a si misma por no haberse metido en la clase que le tocaba, al final llena de resignación decidió levantar la mano y levantarse para hablar al profesor.
-P-Perdone...Uchiha-Sensei- Tartamudeaba muy pálida Ikasaki que estaba siendo observada por todos los ojos del aula, el profesor volvió a lanzarle una mirada furtiva que la pálida muchacha tubo que hacer un esfuerzo por no desmayarse -Cre-Creo que me he equivocado d-de clase...- Trago saliva de nuevo la castaña.
-Bien pues si usted señorita...- Respondió el profesor incitando a que esta dijera su nombre.
-Ikasaki...Ikasaki Uchiha- Apunto ella todavía con el miedo metido en el cuerpo.
Cuando pronuncio esas palabras Akuma se giro incrédula hacia el final de la clase observando alucinada a su hermana que se había metido en su misma clase, la morena miro a la vez a su familiar Itachi encontrando en este un rostro de resignación.
-Entonces señorita Uchiha no se que hace todavía metida en mi clase- Lanzó una mirada asesina de nuevo hacia la muchacha que llena de miedo y vergüenza salió rápidamente de la clase haciendo una rápida reverencia antes de cerrar la puerta.
-I-Idiota...-Pensó Akuma con rabia mientras observaba la escena entre dientes. 
Entre tanto un rubio de ojos azules esperaba impaciente con un hueco vacío a su lado. -¿Donde estará...? Encima que le guardo el sitio- Izo una pausa en sus pensamientos. -Un momento...¿N-No se habrá perdido?- ... -¡AAAAAAAAAAAAAAH!- Grito de pánico Naruto, efectivamente estaba en lo cierto su mejor amiga se había perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario