miércoles, 17 de octubre de 2012

Capitulo 1:

Soplaba una agradable brisa de fin de verano, aunque para muchos esa brisa que anunciaba el inevitable retorno a la rutina diaria de las clases, deberes y exámenes no resultaba tan agradable. 
Una joven de pálida piel y castaños cabellos entraba seguida de un rubio de azulados ojos que estaba siendo arrastrado por ella hacia lo que era el comienzo de todas sus desesperaciones, el temido instituto.
-Cuándo dijiste que sacara mi culo sarnoso de la cama...¡Lo pensaba hacer por mi mismo!-Exclamó el muchacho mientras era soltado al fin por la joven.
-Oh vamos...¡Ambos sabíamos que no te ibas a levantar de la cama ni para atrás para venir!-Contestó ella rencorosa y dirigiendo su mirada hacia otro lado con enfado. 
Una amplia sonrisa se dibujó en el rostro del chico 
-Tu me quieres- La joven miro sorprendida a su compañero. 
-Yo te quiero...¡Chupar el alma como sigas así! Tira para dentro- Contesto ella sonriendo sarcásticamente y entrando por la puerta principal, como respuesta el muchacho hincho los mofletes de forma infantil. 
-Aguafiestas...-.
A regañadientes ambos lograron entrar al instituto sin percatarse de que otra pareja les seguía a unos pocos centímetros.
-¿Crees qué deberíamos pedirle que vuelva...?-Preguntó la primera voz grave y masculina. 
-¿Pero qué dices? Ya es hora de que aprenda a arreglárselas ella sola, además ha crecido ¿Cierto?- Comentó la segunda voz firme y femenina a lo que su acompañante respondió asintiendo serio pero resignado, la femenina voz volvió a tomar la palabra -Esto forma parte de su madurez y pienso apoyarla si va a conseguir alcanzarla por fin, venga vamos a entrar-.
Tras entrar en el edificio todos los estudiantes se dirigieron a donde les sería determinada su clase, las listas, todos los alumnos miraban impacientes y emocionados en que grupo estarían ,con que compañeros les había tocado y con que profesor compartirían alegrías y penas durante el curso. Esto dio lugar al encuentro de varios amigos que llevaban un verano entero ansiando de nuevo encontrarse.
-Na-Naruto-kun...-Comentaba una entrecortada voz procedente de una pálida chica de pelo oscuro escondida detrás de una columna próxima a las listas. 
-¡NARUTO!-Grito una voz más energética procedente de una joven de pelo rosa que avanzaba decidida por el pasillo acompañada de una albina de azulados ojos. El nombrado se dio la vuelta asustado 
-¿Sakura-Chan?- 
La chica le sonrió orgullosa.-¿Y quien esperabas que fuera idiota?- 
Naruto miro con desprecio a su compañera a causa del insulto innecesario, pero el ya la conocía y así es como era ella a lo que sonrió despreocupado y miro detrás de la espalda de la energética muchacha. -¡Ah! ¿Ino vino contigo?- Dijo señalando a la albina que se encontraba acompañando a Sakura 
-Hola Naruto- Respondió ella sonriendo.
 -¿Hinata y TenTen...Nos os han acompañado?- Preguntó con curiosidad el rubio a lo que la joven de ojos Esmeralda comentó.
 -Hinata estaba aquí hace un momento- Exclamo mirando confusa hacia todos los lados a lo que Ino suspiro ya que sabía donde se encontraba su tímida amiga, Sakura continuó hablando.
-Y TenTen venía ahora mismo- Justo cuando había acabado de terminar la frase una rápida sombra la atropelló pasando por encima de ella y abalanzándose justamente sobre la acompañante de Naruto.
 -¡Ikasaki-Chan te he echado muchísimo de menos!- Decía la morena mientras abrazaba con efusividad a la castaña que había acompañado anteriormente a entrar al rubio en el instituto. 
-¡TenTen este largo tiempo sin ti ha sido una verdadera angustia,- Le correspondía la pálida muchacha con ilusión mientras los demás observaban confusos su escena.  
-Realmente se encuentran dramatizando como siempre...- Suspiro una masculina voz acompañada de otra que se encontraban mirando la emotiva escena.
 -Oh vamos hemos visto las fotos no os habéis dejado de ver prácticamente en todo el verano- Comento la otra. 
Naruto sonrió contento -¡Shikamaru y Kiba! Cuanto tiempo sin vernos- Exclamo el rubio feliz a lo que Shikamaru respondió con una sarcástica sonrisa, en cambio el moreno que le acompañaba se dedicó a agacharse para acariciar a su blanco perro llamado Akamaru.
 -Otro que tal...Sois demasiado exagerados-. 
-¡Ikasaki-Chan!- Continuaban gritando emocionadas las amigas mientras a todos se les caía la típica gota de sudor -¡TenTen!-.
Una sombra apareció de la nada y en un solo movimiento separo a ambas chicas. 
-Nee-Chan...No llevamos ni un día de clase¿ Y ya estas montando el numerito?- A la castaña esa voz le resultaba familiar, muy familiar.
-¡Nee-Chan, Itachi-san!- Ikasaki se lanzó a abrazar a aquellos familiares a los que tanto cariño les tenía, la pareja que se encontraba delante suya tenía rasgos muy parecidos, pelo muy oscuro junto con sus ojos y una piel pálida y clara.
-¿Cómo estas enana? ¿El Kyubi te lo hace pasar muy mal?- Pregunto la morena de largos cabellos divertida a lo que Naruto se giró con otra expresión de desprecio.
-Nos alegramos de que empiezas a valerte por ti misma...-Dijo firme y serio aquel al que llamaban Itachi.
-Estoy bien...-Respondió la castaña mirando hacia abajo, ya que la presencia de sus mayores le resultaba muy imponente.
De repente e interrumpiendo la conversación una mano atrapo el hombro de la morena. -Vamos Akuma si no nos damos prisa llegaremos tarde a clase y me han dicho que el tutor de este año es un cabronaz...- 
El pelirrojo cortó la frase al mirar sorprendido la inocente apariencia de la menor que se encontraba delante de ambos. 
-Perdón...No sabía que habían menores delante- Dijo sonriendo maliciosamente mientras Ikasaki comenzaba a enfurruñarse.
-Sasori déjalo anda- Exclamó entre carcajadas Akuma.
-Vámonos y dejemos ya de perder el tiempo...-Anunció una grave voz.
-Nos vamos pequeña-Se dirigió Akuma de nuevo a su hermana alborotando su cabello con la mano.
-¡Aaaaaaah!- Grito la joven de rabia -¡Vale ya! he crecido- Pronuncio decidida mientras se llevaba un pulgar al pecho.
-Entonces demuéstralo...- Volvió a exclamar Itachi mientras ambos se despedían con la mano.
-¡No hace falta que me lo digas...Lo haré!-Dijo energéticamente la castaña dándose la vuelta para volver a encontrarse con sus compañeros -Y ahora a buscar la cla...se- Se detuvo al ver que el pasillo estaba completamente vacío -...- Izo una pausa larga antes de percatarse de que se encontraba completamente perdida -¡¿HOLA?!-.



No hay comentarios:

Publicar un comentario