jueves, 8 de noviembre de 2012

Capitulo 5:

El hombre anciano que dirigía el instituto le lanzo una mirada furtiva y llena de rencor hacia la morena de rojizos reflejos en el pelo que le miraba completamente aterrorizada mientras Deidara , su compañero, no podía tar echar una que otra disimulada risita, la cuarta figura de pelo azulada y ojos oscuros les miraba atónita al lado del director que parecía comenzar a echarles una buena bronca.
Entre tanto una pálida chica de castaños cabellos corría de un lado para otro del recreo muy atolondrada -¡Los papeles joder! ¡Los papeles joder! Ostia puta, joder, coño, Ostia, joder, coño, puta, joder...- Ya había entrado en uno de sus estados críticos de crisis, seguía corriendo velozmente hacia secretaria cuando un obstáculo se cruzo delante de ella y chocó violentamente contra el cayendo al suelo, se llevo una mano a la cabeza a causa del dolor y antes de poder gritarle cuatro cosas al imbécil que se le había puesto delante de forma tan inesperada abrió sus ojos y se quedo completamente sonrojada, un chico no alto de pelo naranja le tendía una mano amistoso, al parecer el había sido mas rápido que ella al levantarse, Ikasaki cogió su mano con ambas mejillas exageradamente enrojecidas -Lo-Lo siento- Tartamudeo la castaña abrumada por la situación.
-No perdóname tu a mi, he sido yo el que se ha puesto delante- Le ofreció una encantadora sonrisa que izo que Ikasaki mirara al suelo nuevamente mas colorada que en los momentos anteriores. 
-¡Ah! Tu eres la hermana pequeña de Akuma ¿Verdad? Te has colado antes en mi clase ¿Uchiha Ikasaki, verdad?-. Pregunto el muchacho todavía con su sonrisa puesta, ella asintió tan rápido que podía haber creado un huracán entero ella sola -Yo me llamo Yahiko- Continuo el señalándose con el dedo pulgar -Nos veremos por las clases ¿Vale? Bueno tengo prisa, me voy ¡Un placer conocerte Ikasaki- Dijo mientras se iba despidiendo con una mano, cuando paso un rato la chica se había quedado mirando todavia en la dirección en la que se había marchado el recién conocido. 
-Yo tambien me alegro de conocerte Yahiko-Sempai- Grito armandose de valor y echando todo el aire que tenia por los pulmones, tras unos instantes ordenando sus pensamientos, la castaña volvió al mundo de los vivos. -¡LOS PAPELES JODER! Ostia puta, coño, Ostia, joder, coño, puta ,joder...- Y así se fue corriendo hasta secretaria.
En un piso mas arriba todavía se oían los gritos del director del colegio que regañaba a sus alumnos por la falta de respeto y los actos ocurridos en la clase anterior, cuando hubo terminado de gritarles les miro serio.
-Bueno por ahora no os pondré ninguna amonestación ya que el curso esta recién comenzado, sin embargo no tolerare ninguna falta como estas de ningún tipo ¿Entendido?- Los dos alumnos asintieron sin articular palabra -Bien...- Continuo con voz firme. -Quiero que os llevéis a Miyu, la chica nueva y le enseñéis el instituto y su respectiva clase-.
Deidara y Akuma miraron dubitativos detrás de la espalda de su mayor y efectivamente ahí había una chica de azulados cabellos, de pálida piel y con percings situados encima y debajo de su boca y en ambos lados de esta, se encontraba distraída pero su mundo fue alterado por la fuerte mano del director que le empujo hacia sus futuros compañeros de clase, izo una seña para que se largaran, fue breve en la despedida y finalmente lanzo una mirada furtiva hacia ellos nuevamente, los tres se dirigieron al amplio pasillo y escaleras que les quedaban para llegar a su clase. 
-¿Eres nueva verdad?- Rompió el silencio Akuma -No te recuerdo del año pasado- Dijo mirando de arriba abajo a la muchacha.
-Me he cambiado a este instituto este año, podéis llamarme Miyu- Contesto ella ofreciendo una amable sonrisa.
-Vale Miyu te va a tocar sobrevivir en esta selva y domar a idiotas como este- Exclamo divertida y señalando a Deidara con el pulgar indiferente, quien le contesto con una mirada de fastidio.
Cuando hubieron llegado a clase, les sorprendió que Itach abriera la puerta.
-Tenéis suerte Madara se ha ido un momento a hablar con los tutores por que no se que de la elección de los delegados en la sala principal y...- De repente se dio cuenta y miro sorprendido a la cuarta figura que les acompañaba -¿Eres nueva?-.
-No vengo del país de las maravillas ¿Tu que crees?- Dijo ella con una sonrisa divertida dibujada en su cara.
Itachi volvió a examinarla serio. -Tiene carácter- Finalizo firmemente. -En fin...- Volvió a mirar a Akuma. -Que os sentéis en vuestros sitios y seáis buenos chicos por que si no la ira de Madara recaerá sobre vuestras cabezas-. Dijo señalando los pupitres.
-Eso va a ser difícil- Articulo Akuma riendose sarcásticamente mientras entraba a clase.
-Yo de vosotros me andaría con cuidado, Kisame esta al cargo de vigilar la clase- Volvió a hablar Itachi mientras sus compañeros entraban a clase y el señalaba a la pizarra, donde estaba Kisame un de sus compañeros parecido a un hombre pez que parecía estar dominando un régimen absolutista durante la clase. Los renegados se situaron en sus respectivos pupitres, la chica nueva se colocó en uno de los del final, esperando así a que el profesor regresara, una vez sentados el entusiasmado Uchiha abrazo a su compañero Deidara con efusividad -¡Sempa estas vivo! Nadie puede contigo...¿Verdad?- Exclamo feliz con una sonrisa de oreja a oreja.
-Yo pondría eso en duda- Intervino Akuma nuevamente con su sarcasmo, pero antes de que Deidara pudiese responder, Sasori atrajo su atención señalando hacia uno de los pupitres del final de la clase -¿Quien es ella?- Pregunto el pelirrojo con curiosidad. 
-Se llama Miyu- Comento Akuma sin demasiado interés -A venido nueva este año-.
-¡MIYU-SAN!- Grito Tobi llamando la atención de la pálida muchacha con ambos brazos. -¡Ven a sentarte con nosotros!-.
-Tobi si pretendes hacer amigos de esta manera no lo vas a conseguir- Susurro Deidara llevándose una mano a la cara.
La chica de ojos oscuros fue a sentarse con ellos.
Mientras tanto en otra parte del colegio, una joven de castaños cabellos se encontraba sentada delante de las escaleras de secretaria, tenia la mirada puesta en el suelo y jadeaba con ambas manos colocadas en sus mejillas, una morena muchacha llego corriendo hasta donde estaba ella.
-Sa-Chan ¿Donde estabas? Te he estado buscando durante todo el patio- Tenten miro a su amiga preocupada, esta reaccionó y le miro con una expresión llena de cansancio.
-Los papeles de la taquilla......- Susurro ella con apenas energía. -Necesito un café...- Volvió a hablar esta vez mirando a su amiga con esperanza esta le ofreció una sonrisa amable y le cogió de la mano.
-Venga vamos a tomarnos un café con leche- Dijo Tenten energética arrastrando a su amiga por el suelo .
-¿Crees que tendrán...?-.
-No, no van a tener turrón de yema tostada-. Dijo la morena con resignación mientras ambas caminaban hacia la cantina.

1 comentario:

  1. Hooooooooooooola

    al verte al principio sentia los angeles sonreir, la lluvia en el cielo era brillante. ya estas en mi mundo y eres un tesoro para mi la sensacion es tan radiante. el dia que llegaste a mi tan prodigioso fue que ya jamas lo ol vidareeeeee.. que te quieroo PICHI PICHI PICH!!!

    BY:laurita y merii

    ResponderEliminar